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Términos y Condiciones

  1. Condiciones de uso

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El propósito del sitio web es brindar información, así como promocinar y divulgar los servicios y/o productos que ofrece Sistemas de Administración Hospitalaria S.A.C.(en adelante, “SAHSAC”). Está dirigido a clientes y público en general.

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  1. Derechos de propiedad industrial e intelectual

Todos los derechos de propiedad industrial e intelectual contenidos en la página web son de propiedad de SAHSAC. Se prohíbe el uso de cualquier derecho de propiedad industrial e intelectual sin contar con el consentimiento previo, expreso y por escrito de SAHSAC.

2.1. Derechos de autor

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2.2. Signos distintivos

Todos los signos distintivos (marcas de productos y de servicio, lemas comerciales y nombres comerciales) registrados de acuerdo a la legislación nacional y supranacional, son propiedad de SAHSAC.

Se prohíbe el uso de cualquier signo distintivo de titularidad de SAHSAC contenido en el presente sitio web sin el consentimiento por escrito previo, de manera previa, de SAHSAC.

  1. Aceptación de términos

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Se prohíbe igualmente incluir en sitios y portales no controlados por SAHSAC enlaces o páginas interiores, evitando así visitar la página principal SAHSAC, ubicada en SANNA.PE. Se prohíbe igualmente el despliegue, exhibición o reproducción del presente sitio web, o de cualquiera de sus subdirectorios o páginas secundarias, en sitios o portales no controlados por SAHSAC, salvo que éste considere pertinente promocionar a la empresa en las redes sociales y otras tecnologías Web 2.0.

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  1. Obligaciones de los usuarios en general

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  1. Políticas de privacidad

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5.1 Tratamiento y transferencia de tus datos personales.

De acuerdo a las normas de protección de datos personales, en “Las Empresas” estamos legalmente autorizados para usar tus datos personales de los usuarios, con la finalidad de ejecutar la relación contractual que mantienes con nosotros. También podemos usar y compartir tus datos personales con autoridades y terceros autorizados por la ley con la finalidad de cumplir con las obligaciones señaladas en las normas peruanas o internacionales, incluyendo las vinculadas al sistema de prevención de lavado de activos y normas prudenciales
Tus datos personales incluyen la información que nos hayas proporcionado y aquellos datos personales, a los que podemos acceder, de forma física, oral o electrónica a través de fuentes accesibles al público o de terceros. Si lo autorizas, podremos incluir tu Información en nuestras bases de datos personales; almacenarla, procesarla y transferirla a alguna de sus subsidiarias, afiliadas y socios comerciales (las “Terceras Empresas”) listados en nuestra página web www.sanna.pe. Asimismo podremos ofrecerte cualquiera de los productos o servicios de Las Empresas a través de cualquier medio escrito, verbal, electrónico y/o informático y transferir tus datos personales a alguna de las terceras empresas para que cada una de ellas pueda ofrecerle sus productos o servicios a través de cualquier medio escrito, verbal, electrónico y/o informático.

5.2 Tratamiento de los datos personales de menores de edad

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5.4 Ejercicio de derechos por el titular de datos personales

Puedes solicitar que atendamos tus derechos de acceso, información, rectificación, cancelación, oposición y revocación al uso de sus datos personales por parte de “Las Empresas” acercándose a cualquiera de nuestros establecimientos a nivel nacional, en el horario establecido para la atención al público.

No olvides que deberás presentar tu documento de identidad (DNI/CE/Pasaporte) para validar que eres el titular. Si utilizas un representante legal, este deberá estar acreditado como tal, es decir deberá presentar el poder o título que confirme que se encuentra autorizado para ejercer cualquiera de estos derechos en tu representación. Tú o tu representante deberán llenar la “Solicitud de atención de derechos protegidos – Ley de Protección de Datos Personales” y deberán presentar los documentos que sustenten el pedido de ser el caso.

Atenderemos La solicitud sin costo alguno siguiendo el procedimiento y los plazos previstos en las normas de protección de datos personales

DERECHO DE ACCESO / INFORMACIÓN

Tienes derecho a ser informado sobre tus datos personales incluidos en nuestra base de datos, la forma que fueron recopilados, las razones que motivaron su recopilación y a solicitud de quien se realizó la recopilación, las transferencias realizadas, así como de las condiciones y uso que les damos.

Te brindaremos e toda la información sobre la finalidad para la cual serán utilizados sus datos personales, quiénes tienen acceso a ellos, en cuáles de nuestras base de datos se almacenarán, así como nuestra identidad y domicilio como titulares de la base de datos y, de ser el caso, del encargado de gestionar sus datos personales, de la transferencias nacionales o internacionales que hacemos de los mismos, del carácter obligatorio o facultativo de las respuestas a los cuestionarios que entreguemos, de las consecuencias de proporcionar sus datos personales y de su negativa a hacerlo, del tiempo de conservación de los mismos y de la posibilidad de ejercer los derechos que las normas te conceden y los medios previstos para ello.

DERECHO DE RECTIFICACIÓN / ACTUALIZACIÓN

Puedes solicitar la actualización, inclusión o modificación de tus datos personales cuando tus datos sean parcial o totalmente inexactos, incompletos, erróneos, falsos o desactualizados. Deberás especificar los datos que deseas que sean rectificados/ actualizados/ modificados / incluidos así como la corrección/incorporación que quieras que la Empresa realice y adjuntar los documentos de sustento aplicables.

DERECHO DE CANCELACIÓN / SUPRESIÓN

Puedes solicitar la supresión o cancelación total o parcial de tus datos personales de nuestra base de datos si han dejado de ser necesarios para la finalidad que fueron recopilados, si venció el plazo para su tratamiento o el tratamiento no se realice conforme a las normas de protección de datos personales.

Ten en cuenta que tu solicitud de cancelación no procederá si mantienes una relación contractual con “Las Empresas” ni y tus datos sean necesarios para ejecutar dicha relación contractual. Tampoco procederá cuando estemos obligados a conservar tus datos personales durante los plazos previstos en las normas vigentes ni cuando sean conservados en virtud de razones históricas, estadísticas o científicas de acuerdo con la legislación aplicable.

DERECHO DE OPOSICIÓN

Tienes derecho a oponerte a figurar en nuestra base de datos personales o a la gestión de la Información cuando no hayas autorizado su recopilación, por haber sido tomada de fuentes de acceso al público o cuando habiendo prestado tu consentimiento, acredite la existencia de motivos fundados y legítimos relativos a una concreta situación personal que justifique el ejercicio de este derecho.

DERECHO DE REVOCACIÓN

En cualquier momento y sin justificación previa nos puedes pedir que tus datos personales dejen de ser utilizados para alguna de las finalidades previamente autorizadas.

Ten en consideración que tu solicitud de revocación no procederá si mantienes una relación contractual con Las Empresas y tus datos son necesarios para ejecutar dicha relación contractual. Tampoco procederá cuando estemos obligados a conservar tus datos personales durante los plazos previstos en las normas vigentes ni cuando sean conservados por razones históricas, estadísticas o científicas de acuerdo legislación aplicable.

5.5 Modificaciones a la Política de Privacidad

“Las Empresas” se reservan el derecho a modificar esta Política de Privacidad en cualquier momento y sin previo aviso. Toda modificación entrará en vigencia y tendrá efectos frente a los terceros relacionados desde su publicación en este sitio web.

5.6 Contactar a “Las Empresas”

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Para cualquier duda relacionada con la presente Política de Privacidad, pueden ponerse en contacto con nosotros a través de nuestra central por Teléfono o acercarse a cualquiera de nuestros establecimientos a nivel nacional.

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  • Lima: 635-5000
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  • Arequipa: 54-604 060
  • Cajamarca: 749 – 100
  1. Modificaciones a los términos y condiciones

SAHSAC se reserva el derecho de modificar el contenido y alcance de los presentes términos y condiciones en cualquier momento y según lo considere necesario. El usuario declara tener conocimiento de la presente cláusula y autoriza a SAHSAC a efectuar dichos términos y modificaciones. SAHSAC informará al usuario respecto a las modificaciones efectuadas en un plazo de 15 días previos a la entrada en vigor de las mismas con la finalidad de que en dicho periodo de tiempo pueda decidir eliminar su inscripción al sitio web SANNA.PE.

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