El AFILIADO y/o ASEGURADO (en adelante "EL CLIENTE") se obliga a mantener actualizado sus datos personales, asi como su información financiera y crediticia (en adelante "LA INFORMACIÓN") para la correcta ejecución de la relación contractual.

El Cliente de su consentimiento para que su información sea incorporada al Banco de Datos de Usuarios que se encuentra registrado ante la Autoridad de Protección de Datos Personales bajo el número de registro RNPDP-PJ N.° 774 o RNPDP-PJ N.° 781, de titularidad de PACÍFICO COMPAÑÍA DE SEGUROS / PACÍFICO S.A. ENTIDAD PRESTADORA DE SALUD respectivamente (en adelante "LA COMPAÑÍA"). ubicados en Juan de arona 830, distrito de San Isidro, provincia y departamento de Lima, Perú.
Asimismo, EL CLIENTE da su consentimiento para que, PACÍFICO COMPAÑÍA DE SEGUROS / PACÍFICO S.A. ENTIDAD PRESTADORA DE SALUD, pueda tratar la información, actualizarla, completarla y realizar flujos transfronterizos conforme a ley con la finalidad de ejecutar las prestaciones objeto de cobertura.

LA COMPAÑÍA tratará y realizará flujos transfronterizos con LA INFORMACIÓN de EL CLIENTE trascurridos hasta veinte (20) años de finalizado el contrato.

Para el tratamiento de la INFORMACIÓN de EL CLIENTE, LA COMPAÑÍA utilizará diversos encargados ubicados en el Perú y el extranjero, los cuales se han puesto a disposición de EL CLIENTE y también se encuentran detallados en https://www.pacifico.com.pe/transparencia/politica-privacidad

EL CLIENTE puede ejercer los derechos de actualización, inclusión, rectificación o supresión, dirigiéndose a LA COMPAÑÍA por teléfono a nuestra central de consultas (01) 513 5000 o a través del chat ubicado en nuestra página web www.pacifico.com.pe

El detalle de nuestra Política de Privacidad se encuentra disponible en: https://www.www.pacifico.com.pe/transparencia/politica-privacidad

En caso EL CLIENTE quisiera desvincularse y eliminar sus datos, contactarse al correo preventivopromocional@pacifico.com.pe / Área de Gestión del Bienestar.

El envío del presente formulario no representa una aceptación y/o confirmación sobre la incorporación del solicitante al programa, la misma que se encuentra sujeta a la evaluación médica correspondiente y a la verificación de condiciones de plan de salud y/o póliza que resulten aplicables.
Hemos recibido tu solicitud con éxito, pronto nos estaremos comunicando contigo para conocer tu caso y dar inicio al programa.