Page loading

loading icon

Sobre SANNA

Tecnología

Nuevo Resonador Magnético: GE optima MR450x 1.5T

En SANNA nos preocupamos por estar siempre a la vanguardia, es por eso que hemos adquirido el  resonador magnético: GE OPTIMA MR450x 1.5T. Además, se suman a nuestro staff un nuevo equipo de profesionales calificados y expertos en radiología para brindarte el mejor servicio y comodidad.

Ahora, al hacerte un examen te ofrecemos los siguientes beneficios: 

  • Imágenes de alta resolución para resultados más precisos.
  • Realizar la mayoría de los exámenes en un menor tiempo.
  • Reducir la sensación de claustrofobia, ya que la amplitud del túnel es de 70 cm.
  • Rápida entrega de resultados.

Este  innovador equipo se encuentra disponible en el área de imágenes de  SANNA \ Clínica El Golf y SANNA \ Clínica San Borja.

Nuevo Tomógrafo Computarizado GE Revolution GSI Spectral Imaging

En SANNA hemos adquirido el nuevo Tomógrafo Computarizado GE Revolution GSI Spectral Imaging, único del país por su Sistema Espectral, colocándonos en la vanguardia de tecnología de imágenes, todo esto acompañado de un experto equipo de radiólogos de primer nivel, elevando los estándares de Seguridad al Paciente.
Ahora, al hacerte un examen te ofrecemos los siguientes beneficios:
  • Imágenes de alta definición.
  • Diagnósticos seguros, garantizando una calidad uniforme en todos sus exámenes.
  • Menor tiempo para el examen.
  • Minimiza la dosis de radiación y procedimientos invasivos costosos.
  • Detecta los materiales metálicos, entre otros, reduciendo los errores en el examen.
  • Aplica protocolos pediátricos especiales para los infantes y niños.
  • Se adapta a las necesidades del paciente.
  • Permite la reducción de dosis de contraste.

Este  innovador equipo se encuentra disponible en el área de imágenes de SANNA \ Clínica San Borja.

Resonador Magnético de Extremidades

En SANNA \ Clínica San Borja contamos con el primer Resonador Magnético para extremidades del país: Resonador GE Optima MR430s, el más potente del mercado. Con  esta tecnología, no es necesario introducir todo el cuerpo al momento de hacerte una resonancia magnética, solo la articulación a evaluar, como brazo, codo, muñeca, mano, pierna, rodilla, tobillo y pie. El paciente puede estar sentado cómodamente y, si desea, acompañado por algún familiar.

Ahora, al hacerte una resonancia, podrás obtener los siguientes beneficios:

  • Exámenes de alta potencia y calidad.
  • Imágenes precisas, porque cuenta con un magneto de 1.5 tesla de alto poder.
  • Estudios de corta duración, ideales para pacientes claustrofóbicos, pediátricos o con sobrepeso.
  • Mayor comodidad para el paciente.

El Resonador Magnético de Extremidades permite ver con gran detalle lo tejidos blandos, las superficies articulares y los ligamentos, proporcionando imágenes para un diagnóstico preciso.

Este innovador equipo, está disponible en el Departamento de Radiología de SANNA / Clínica San Borja.

Mamógrafo 3D Tomosíntesis

SANNA y sus empresas afiliadas fueron las primeras en obtener un Mamógrafo 3D con tecnología Tomosíntesis, el más cómodo, rápido y preciso en el mercado. A la fecha, se han realizado más de 10,000 mamografías, convirtiendo al staff médico que lo utiliza en expertos y referentes de la región en cuanto al uso de esta tecnología, que ha marcado un hito en el descarte de cáncer de mama de los últimos 30 años.

El mamógrafo 3D Tomosíntesis está disponible en el Centro Oncológico Aliada.

Acelerador Lineal

Centro Oncológico ALIADA, es la única institución que cuenta con un equipo Acelerador Lineal Varian, modelo Trilogy Stereotactic de última generación. Es el equipo más moderno del Perú para tratamiento de radioterapia a pacientes con cáncer, suministrando rayos X de alta energía y destruyendo células cancerosas sin afectar los tejidos sanos circundantes. Sus 160 multiláminas le permiten esculpir o conformar el tumor en 360°, además de regular la intensidad en toda la periferia.

Microscopio OPMI Pentero 900

Instrumento de alta tecnología que permite realizar los tratamientos quirúrgicos necesarios en casos como aneurismas cerebrales, malformaciones arteriovenosas, tumores cerebrales, cirugías de la base del cráneo, oído medio, microcirugía de la columna, entre otros. Es el microscopio, de uso en Neurocirugía, más moderno que existe en el Perú, que permite además agregar un software para utilizar neuro navegadores y estudios de fluorescencia que posibilitan tener una idea clara del flujo sanguíneo en determinadas cirugías vasculares permitiendo mayor precisión y seguridad.

El Microscopio OPMI Pentero 900 está disponible en SANNA \ Clínica San Borja.

Habitaciones Burbuja – Uso destinado a trasplantes

Esta habitación especializada en garantizar la asepsia, cuenta con sistema de aire filtrado con pureza de aire acondicionado respirado del 99.97% de circulación vertical. Los pisos y paredes cuentan con enchape de vinilo de tipo clínico hospitalario que desfavorece el crecimiento bacteriano y de hongos. El sellado de las ventanas con vidrio doble permite un mejor aislamiento de los ambientes evitando la contaminación externa y permite mantener la temperatura y la humedad en ambiente individual según el confort de cada paciente. El sistema de presión en degradé permite evitar la contaminación tanto de los pacientes como del personal.

Las Habitaciones Burbuja estás disponibles en SANNA \ Clínica San Borja .

Aspirador Ultrasónico

El Aspirador Ultrasónico emite un rayo ultrasónico capaz de fragmentar el tejido tumoral con poca repercusión sobre estructuras vecinas. Este rayo se acompaña de irrigación de suero fisiológico, lo que facilita la aspiración de los fragmentos. Su radio de acción es de 2 mm y permite la coagulación de vasos pequeños.

Esta tecnología se utiliza en neurocirugía para la resección de todo tipo de tumores intracraneales y espinales. Además, facilita y acorta el tiempo quirúrgico y el sangrado del paciente, lo que es fundamental por los efectos secundarios de la hemoglobina sobre el tejido cerebral. Por otro lado, también se utiliza en la cirugía de tumores hepáticos.

El Aspirador Ultrasónico está disponible en SANNA \ Clínica El Golf.