Sobre SANNA

Servicios

Personas

SANNA Médicos a Domicilio

Ofrecemos el servicio de atención médica ambulatoria en la comodidad del hogar o la oficina, las 24 horas del día, durante los 365 días del año, previa coordinación de cita.

SANNA Ambulancias

Brindamos el servicio de traslados asistidos para nuestros clientes y atención médica pre-hospitalaria inmediata en la ubicación de las emergencias médicas y/o accidentales.

SANNA Nutricionistas a Domicilio

Ponemos a tu disposición nuestro servicio Nutricionistas a Domicilio, con un staff de nutricionistas que te atenderán en la comodidad de tu hogar u oficina.

Dr. Online

SANNA Dr. Online

Dr.Online es nuestro nuevo servicio de orientación médica para problemas de salud de baja complejidad a través de chat y videollamada, al que podrás acceder desde APP de SANNA.

Empresas

SANNA Seguridad y Salud Ocupacional

En SANNA te brindamos las soluciones que tu empresa necesita para garantizar la salud de tus colaboradores.

SANNA Tópicos en empresas

Administramos tópicos médicos o de enfermería dentro de las empresas.

SANNA Control de Ausentismo

El servicio de Control de Ausentismo de SANNA permite a tu empresa corroborar las causas de ausentismo de sus colaboradores a través de visitas médicas.

SANNA Programa de Crónicos para Empresas

El Programa de Crónicos para Empresas provee de vigilancia médica mensual a domicilio para el tratamiento de las enfermedades crónicas de tus colaboradores.

SANNA Telemedicina

Nuestro servicio de telemedicina te da la posibilidad de acceder a una atención con los mejores profesionales médicos desde donde estés, a través de la tecnología y mediante el uso de equipos médicos digitales.

Conoce la política de calidad de nuestros servicios aquí.

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles aquí.