Page loading

loading icon

Sobre SANNA

Servicios

SANNA \ Programa de Crónicos para Empresas

 

El Programa de Crónicos para Empresas provee de vigilancia médica mensual a domicilio, a cargo de un médico especialista, para el tratamiento de los siguientes diagnósticos de tus colaboradores:

  • Asma
  • Diabetes Melitus 2 (DM2)
  • Hipertensión Arterial (HTA)
  • Dislipidemia (DSL)

 

Beneficios de nuestro servicio:

  • Contamos con metodología de trabajo estandarizada.
  • Registro de historia clínica digital del paciente vía Tablets.
  • Al realizar la consulta en domicilio, se evita el contagio con otras enfermedades que pueden existir en un centro médico.
  • Mejora el control de la salud del paciente y disminuye el ausentismo.

Contáctanos:
Envíanos un correo a la siguiente dirección: drmas.serviciosempresariales@sanna.pe

Conoce todos nuestros servicios AQUÍ

 

Condiciones del servicio

  1. La atención del Programa de Crónicos para empresas no es para emergencias, es un programa creado por el médico que consta de 1 visita mensual programada.
  2. Medicamentos y exámenes de laboratorio a domicilio, de acuerdo al alcance del plan podrán ser coberturados al 100% o con un pago adicional y entregados en la comodidad del hogar.
  3. Este servicio se encuentra disponible en la ciudad de Lima de acuerdo a cobertura geográfica: por el norte hasta Ancón, por el sur Pachacamac, Lurín y hasta Pucusana, y por el este hasta Chosica.
  4. Solo se trabaja con un Petitorio de medicamentos y un Protocolo de Exámenes de laboratorio definido el cual es firmado por el paciente al momento del ingreso.
  5. Para ingresar al programa el Paciente debe contar con el diagnóstico definitivo Hipertensión Arterial, Diabetes Mellitus tipo 2, Asma Bronquial y Dislipidemia no complicada.
  6. Los pacientes tienen que ser mayores de 5 años para poder ingresar al programa.
  7. No se aceptara el ingreso de pacientes que se encuentren en periodo de gestación, o que cuenten con Diabetes Mellitus tipo 1,Insuficiencia Renal, Insuficiencia Vascular Arterial, Accidente Cerebro Vascular, Arritmia Cardiaca, Insuficiencia Cardiaca, Infarto Agudo de Miocardio, neuropatía diabética, retinopatía diabética, nefropatía diabética, pie diabética, enfisema pulmonar, enfermedad pulmonar obstructiva crónica, EPOC, neoplasias, enfermedades autoinmunes u otra condición de salud que requiera controles multidisciplinarios integrales.
  8. El Programa no cubre medicinas, interconsultas, derivaciones ni exámenes no especificados en el Programa.
  9. La consulta médica, dispensación de medicamentos, toma de exámenes de laboratorio, EKG y Consejería de nutrición se realizarán en la comodidad del domicilio o centro laboral del paciente.
  10. Las pruebas de Espirómetro y Rayos X, así como los servicios de Fondo de Ojo, Podología y Psicología se realizarán en el Centro clínico La Molina, de acuerdo al programa.