Page loading

loading icon

Sobre SANNA

Servicios

SANNA \ Médicos a Domicilio

 

Ofrecemos el servicio de atención médica domiciliaria en la comodidad del hogar o la oficina las 24 horas del día, durante los 365 días del año, previa coordinación de cita.

Contamos con especialistas en Pediatría, Medicina General y Medicina Interna que brindan un servicio de calidad, responsable y personalizado.

Beneficios de nuestro servicio

  • Servicio las 24 horas del día, los 365 días del año
  • Entrega de medicamentos y toma de exámenes de laboratorio en la comodidad de tu  hogar
  • Historia clínica digital y uso de tablets que permiten actualizar y acceder a tus antecedentes médicos de forma inmediata
  • Calidad de atención médica acreditada bajo los estándares de certificación de calidad ISO 9001: 2015 (*)

Contáctanos:
Solicita este servicio llamando a la Central de atención SANNA 635-5000 opción 5 desde Lima.

 

Condiciones del servicio

  • La atención de Médicos a Domicilio no es para emergencias, es una cita programada dentro de las 24 horas de realizada la solicitud, incluyendo domingos y feriados.
  • Una atención domiciliaria está dirigida a diagnósticos de baja complejidad. En el caso de presentarse una atención con diagnóstico más complejo, deberá acudir a clínica o podrá solicitar el servicio de traslado con nuestras ambulancias.
  • Medicamentos y exámenes de laboratorio a domicilio: de requerirlos serán entregados y/o coordinados por nuestra central telefónica a una tarifa preferencial como un servicio adicional a la consulta, siempre en la comodidad del hogar. Medicamentos sujetos a disponibilidad en stock.
  • Este servicio se encuentra disponible en la ciudad de Lima de acuerdo a cobertura geográfica: por el norte hasta Ancón, por el sur Pachacamac, Lurín y hasta Pucusana, y por el este hasta Chosica.
  • Precio del servicio:

Zona 1: Consulta médica a S/ 90, distritos: Surco, La Molina, Miraflores, San Borja, San Isidro, Surquillo, Barranco Chorrillos, San Miguel, Pueblo Libre, Magdalena, Jesús María, Lince, La Victoria, Breña, San Luis, Sta. Anita, El Agustino, Lima, San Juan de Miraflores, Los Olivos, San Martin de Porres, Bellavista, Callao, La Punta , Carmen de Legua, La Perla, Rímac y Ate (no incluye Vitarte, Huaycán, Huarochirí, Huachipa y Santa Clara).

En caso requiera el servicio en una zona distinta a las indicadas anteriormente, por favor llamar al 635-5000 opción 5 para la tarifa correspondiente.

  • El pago de la consulta puede ser en efectivo o con tarjeta de crédito.

(*) Alcance de certificación ISO 9001:2015: Atención médica integral a domicilio en medicina interna, medicina general y pediatría, lo que incluye la consulta médica, la entrega de medicamentos y el seguimiento a la realización y entrega de resultados de análisis de laboratorio.