Page loading

loading icon

SANNA \ Clínica San Borja

Paquetes Preventivos

Despistaje y Control de Enfermedades Renales

Los riñones son órganos vitales que llevan a cabo diferentes funciones muy importantes para nuestro cuerpo. Por eso, te ofrecemos dos paquetes para monitorear su funcionamiento y prevenir enfermedades.

Chequeo Ginecológico

En SANNA \ Clínica San Borja te ofrecemos nuestro Chequeo Ginecológico para prevenir el cáncer de mama y de cuello uterino, con la finalidad de detectarlo a tiempo y encontrar las mejores posibilidades de tratamiento.

Chequeo Urológico

En SANNA \ Clínica San Borja te ofrecemos el Chequeo Urológico para que puedas prevenir el cáncer de próstata a tiempo y detectar posibles enfermedades que afectan a tu salud.

Chequeo Pediátrico

El Chequeo Pediátrico permite descartar alteraciones en el organismo de los niños, desde sus primeros años de vida. Por eso en SANNA \ Clínica San Borja, no solo te ofrecemos tratar enfermedades sino también prevenirlas a tiempo.

Chequeo Preventivo de la Mujer

Para gozar de buena salud, debemos realizarnos exámenes médicos con frecuencia, para ayudar a encontrar los problemas antes de que empiecen, por eso en SANNA \ Clínica San Borja te ofrecemos el Chequeo Preventivo de la Mujer.

Chequeo Preventivo del Hombre

Sin salud no podemos hacer nada, en SANNA \ Clínica San Borja lo sabemos, por eso te ofrecemos nuestro Chequeo Preventivo del Hombre, para prevenir o detectar la posible existencia de factores de riesgo o enfermedades y determinar el tratamiento más adecuado.

Chequeo Cardiológico

En SANNA \ Clínica San Borja te ofrecemos el Chequeo Cardiológico para realizarte una evaluación integral y personalizada, con la finalidad de detectar los factores de riesgo y conocer el estado de tu sistema cardiovascular.