Page loading

loading icon

Sobre SANNA

Servicios

Personas

SANNA \ Médicos a Domicilio

Ofrecemos el servicio de atención médica ambulatoria en la comodidad del hogar o la oficina, las 24 horas del día, durante los 365 días del año, previa coordinación de cita.

SANNA \ Ambulancias

Brindamos el servicio de traslados asistidos para nuestros clientes y atención médica pre-hospitalaria inmediata en la ubicación de las emergencias médicas y/o accidentales.

SANNA \ Nutricionistas a Domicilio

Ponemos a tu disposición nuestro servicio Nutricionistas a Domicilio, con un sta­ff de nutricionistas que te atenderán en la comodidad de tu hogar u oficina*, permitiendo así la constancia de tus atenciones. Nuestro servicio ofrece un plan de alimentación personalizado, de acuerdo a tus objetivos.

Empresas

SANNA \ Salud Ocupacional

Alineados a la Legislación actual en Seguridad y Salud en el trabajo, nuestro Servicio de vigilancia médica ocupacional pone a disposición de tu empresa los siguientes servicios: Médico Ocupacional y Coordinación de exámenes médico ocupacionales.

SANNA \ Tópicos en empresas

Administramos tópicos médicos o de enfermería para la atención de personal, alumnos o visitantes, dentro de horarios previamente convenidos y adaptados a la necesidad de cada cliente.

Otros servicios para empresas

Si tu empresa tiene alguna necesidad especial en salud, no dudes en contactarte con nosotros y, después de escuchar tu requerimiento, podemos evaluar la viabilidad y ayudarte a implementar una solución acorde a tus necesidades.