Page loading

loading icon

Sobre SANNA

Empresas Asociadas

Centro Odontológico Americano COA

Prestigiosa red que ofrece servicios odontológicos en todas las especialidades, con más de 20 años de experiencia y presencia a nivel nacional. Todos sus procedimientos administrativos y odontológicos están garantizados a través de la Certificación ISO 9001, brindando al paciente un servicio con los más altos estándares de Bioseguridad y tecnología de última generación. Además, su equipo de profesionales integra la atención con Historias Únicas en sus 36 establecimientos. El compromiso del COA es permitir que las familias logren una Salud Bucal Integral, fomentando las sonrisas saludables bajo la filosofía “Hacemos sonreír al Perú”.

Sede Central: Av. Juan de Arona Nº 425 – San Isidro.
Central: (511) 421-6323
http://www.odontoamericano.com.pe/
informes@odontoamericano.com.pe

Centro Oncológico ALIADA

ALIADA es un centro de oncología integral que maneja los más altos estándares internacionales en sus programas de detección y tratamiento del cáncer. Guiados por la ética profesional, su equipo de expertos aplica las mejores prácticas médicas sirviéndose de los últimos avances en ciencia y tecnología.

ALIADA cuenta con un convenio de asistencia y asesoría integral con Johns Hopkins Medicine International, división internacional de un gran líder mundial en salud. Asimismo, su infraestructura y protocolos de atención han sido certificados por la AAAHC (Accreditation Association of Ambulatory Health Care, USA)

Av. José Gálvez Barrenechea Nº 1044 – San Isidro.
Central: (511) 650-5000
http://www.aliada.com.pe/
informes@aliada.com.pe

Precisa Laboratorio Clínico

Nuestra empresa creada en el año 1983 inició sus operaciones en la Clínica San Borja, prestando servicios de análisis clínicos dentro del marco de la ética, eficacia y calidad. Posteriormente, en el año 2012, emerge un nuevo concepto sobre las bases establecidas: Precisa Laboratorio Clínico.

Esta nueva empresa,  con un enfoque moderno, ha rescatado y consolidado las competencias adquiridas, transformando las debilidades en nuevas fortalezas, bajo el soporte de un Sistema de Gestión de Calidad.

Mantenemos una filosofía de Calidad y nos comprometemos a mantener y mejorar la veracidad y precisión de nuestras pruebas; así como también, a cubrir las necesidades de médicos y pacientes, que son considerados el eje de nuestra atención.

Av. Camino Real 355. San Isidro – Lima – Perú
Central: (511) 640-1520
http://www.precisa.com.pe/
info@precisa.com.pe