Page loading

loading icon

Sobre SANNA

Somos SANNA, la red privada de salud más importante del país, resultado de un esfuerzo que ha integrado lo mejor de la medicina peruana, en términos de infraestructura, talento humano, tecnología y buenas prácticas, con la guía continua de Johns Hopkins Medicine International, división internacional de un gran líder mundial en medicina y salud.

Nacimos con el objetivo de resolver todas tus necesidades de salud. Sea algo sencillo o complejo, un simple resfriado o un trasplante de médula ósea, una consulta ambulatoria o un tratamiento hospitalario, SANNA ofrece una experiencia integral marcada por la excelencia médica y la sensibilidad humana.

Visión

Ser el mejor sistema integrado de salud a nivel nacional, brindando acceso a los más altos estándares de calidad y seguridad médica.

Misión

Brindamos tranquilidad a los pacientes y sus familias a través de servicios integrados de salud accesibles y de alta calidad, utilizando las mejores prácticas médicas con personal ético y altamente calificado.

Valores

  • Excelencia en el servicio y el cuidado de la salud
  • Alta calidad médica y seguridad del paciente
  • Integridad, respeto y compromiso
  • Responsabilidad en el manejo de recursos
  • Accesibilidad a productos y servicios

Empresas Asociadas

Centro Odontológico Americano COA

Prestigiosa red que ofrece servicios odontológicos en todas las especialidades, con más de 20 años de experiencia y presencia a nivel nacional. Todos sus procedimientos administrativos y odontológicos están garantizados a través de la Certificación ISO 9001, brindando al paciente un servicio con los más altos estándares de Bioseguridad y tecnología de última generación. Además, su equipo de profesionales integra la atención con Historias Únicas en sus 36 establecimientos. El compromiso del COA es permitir que las familias logren una Salud Bucal Integral, fomentando las sonrisas saludables bajo la filosofía “Hacemos sonreír al Perú”.

Sede Central: Av. Juan de Arona Nº 425 – San Isidro.
Central: (511) 421-6323
http://www.odontoamericano.com.pe/
informes@odontoamericano.com.pe

Centro Oncológico ALIADA

ALIADA es un centro de oncología integral que maneja los más altos estándares internacionales en sus programas de detección y tratamiento del cáncer. Guiados por la ética profesional, su equipo de expertos aplica las mejores prácticas médicas sirviéndose de los últimos avances en ciencia y tecnología.

ALIADA cuenta con un convenio de asistencia y asesoría integral con Johns Hopkins Medicine International, división internacional de un gran líder mundial en salud. Asimismo, su infraestructura y protocolos de atención han sido certificados por la AAAHC (Accreditation Association of Ambulatory Health Care, USA)

Av. José Gálvez Barrenechea Nº 1044 – San Isidro.
Central: (511) 650-5000
http://www.aliada.com.pe/
informes@aliada.com.pe

Precisa Laboratorio Clínico

Nuestra empresa creada en el año 1983 inició sus operaciones en la Clínica San Borja, prestando servicios de análisis clínicos dentro del marco de la ética, eficacia y calidad. Posteriormente, en el año 2012, emerge un nuevo concepto sobre las bases establecidas: Precisa Laboratorio Clínico.

Esta nueva empresa,  con un enfoque moderno, ha rescatado y consolidado las competencias adquiridas, transformando las debilidades en nuevas fortalezas, bajo el soporte de un Sistema de Gestión de Calidad.

Mantenemos una filosofía de Calidad y nos comprometemos a mantener y mejorar la veracidad y precisión de nuestras pruebas; así como también, a cubrir las necesidades de médicos y pacientes, que son considerados el eje de nuestra atención.

Av. Camino Real 355. San Isidro – Lima – Perú
Central: (511) 640-1520
http://www.precisa.com.pe/
info@precisa.com.pe

Asociación con Banmedica

SANNA cuenta con el respaldo de Credicorp y Banmédica.

Credicorp es el mayor Holding Financiero del Perú, con más de 120 años de éxito en el mercado.

Banmédica es el principal conglomerado de salud privada de Chile con participación importante en el mercado de Colombia y Perú.

La asociación de Credicorp y Banmédica en los negocios de planes de salud (EPS), seguros de asistencia médica y prestaciones de salud, busca ofrecer cada vez mejores estándares de calidad y eficiencia, satisfaciendo así la creciente demanda de seguros y servicios de salud a nivel nacional.

Gracias a esta asociación se conformó la red de salud mas importante del país, conformada por: la red de clínicas SANNA, Clínica San Felipe , Roe Laboratorio Clínico, Centro Oncológico ALIADA, COA Centro Odontológico Americano, Precisa – Laboratorio Clínico y Prosemedic.

 

 

Convenio con Johns Hopkins Medicine International

SANNA cuenta con un convenio de colaboración con Johns Hopkins Medicine International, división internacional de un gran líder mundial en salud: Johns Hopkins Medicine, que agrupa al único hospital elegido 21 años seguidos como el mejor de los EE.UU por el U.S News & Wold Report, y la única universidad alma mater de 20 premios Nobel de medicina y fisiología.

Gracias a este convenio, SANNA tiene acceso a consultoría de Johns Hopkins Medicine International en la implementación de buenas prácticas asistenciales y capacitación a médicos y enfermeras de la RED.

Empresas Asociadas

Tecnología

Nuevo Resonador Magnético: GE optima MR450x 1.5T

En SANNA nos preocupamos por estar siempre a la vanguardia, es por eso que hemos adquirido el  resonador magnético: GE OPTIMA MR450x 1.5T. Además, se suman a nuestro staff un nuevo equipo de profesionales calificados y expertos en radiología para brindarte el mejor servicio y comodidad.

Ahora, al hacerte un examen te ofrecemos los siguientes beneficios: 

  • Imágenes de alta resolución para resultados más precisos.
  • Realizar la mayoría de los exámenes en un menor tiempo.
  • Reducir la sensación de claustrofobia, ya que la amplitud del túnel es de 70 cm.
  • Rápida entrega de resultados.

Este  innovador equipo se encuentra disponible en el área de imágenes de  SANNA \ Clínica El Golf y SANNA \ Clínica San Borja.

Nuevo Tomógrafo Computarizado GE Revolution GSI Spectral Imaging

En SANNA hemos adquirido el nuevo Tomógrafo Computarizado GE Revolution GSI Spectral Imaging, único del país por su Sistema Espectral, colocándonos en la vanguardia de tecnología de imágenes, todo esto acompañado de un experto equipo de radiólogos de primer nivel, elevando los estándares de Seguridad al Paciente.
Ahora, al hacerte un examen te ofrecemos los siguientes beneficios:
  • Imágenes de alta definición.
  • Diagnósticos seguros, garantizando una calidad uniforme en todos sus exámenes.
  • Menor tiempo para el examen.
  • Minimiza la dosis de radiación y procedimientos invasivos costosos.
  • Detecta los materiales metálicos, entre otros, reduciendo los errores en el examen.
  • Aplica protocolos pediátricos especiales para los infantes y niños.
  • Se adapta a las necesidades del paciente.
  • Permite la reducción de dosis de contraste.

Este  innovador equipo se encuentra disponible en el área de imágenes de SANNA \ Clínica San Borja.

Resonador Magnético de Extremidades

En SANNA \ Clínica San Borja contamos con el primer Resonador Magnético para extremidades del país: Resonador GE Optima MR430s, el más potente del mercado. Con  esta tecnología, no es necesario introducir todo el cuerpo al momento de hacerte una resonancia magnética, solo la articulación a evaluar, como brazo, codo, muñeca, mano, pierna, rodilla, tobillo y pie. El paciente puede estar sentado cómodamente y, si desea, acompañado por algún familiar.

Ahora, al hacerte una resonancia, podrás obtener los siguientes beneficios:

  • Exámenes de alta potencia y calidad.
  • Imágenes precisas, porque cuenta con un magneto de 1.5 tesla de alto poder.
  • Estudios de corta duración, ideales para pacientes claustrofóbicos, pediátricos o con sobrepeso.
  • Mayor comodidad para el paciente.

El Resonador Magnético de Extremidades permite ver con gran detalle lo tejidos blandos, las superficies articulares y los ligamentos, proporcionando imágenes para un diagnóstico preciso.

Este innovador equipo, está disponible en el Departamento de Radiología de SANNA / Clínica San Borja.

Mamógrafo 3D Tomosíntesis

SANNA y sus empresas afiliadas fueron las primeras en obtener un Mamógrafo 3D con tecnología Tomosíntesis, el más cómodo, rápido y preciso en el mercado. A la fecha, se han realizado más de 10,000 mamografías, convirtiendo al staff médico que lo utiliza en expertos y referentes de la región en cuanto al uso de esta tecnología, que ha marcado un hito en el descarte de cáncer de mama de los últimos 30 años.

El mamógrafo 3D Tomosíntesis está disponible en el Centro Oncológico Aliada.

Acelerador Lineal

Centro Oncológico ALIADA, es la única institución que cuenta con un equipo Acelerador Lineal Varian, modelo Trilogy Stereotactic de última generación. Es el equipo más moderno del Perú para tratamiento de radioterapia a pacientes con cáncer, suministrando rayos X de alta energía y destruyendo células cancerosas sin afectar los tejidos sanos circundantes. Sus 160 multiláminas le permiten esculpir o conformar el tumor en 360°, además de regular la intensidad en toda la periferia.

Microscopio OPMI Pentero 900

Instrumento de alta tecnología que permite realizar los tratamientos quirúrgicos necesarios en casos como aneurismas cerebrales, malformaciones arteriovenosas, tumores cerebrales, cirugías de la base del cráneo, oído medio, microcirugía de la columna, entre otros. Es el microscopio, de uso en Neurocirugía, más moderno que existe en el Perú, que permite además agregar un software para utilizar neuro navegadores y estudios de fluorescencia que posibilitan tener una idea clara del flujo sanguíneo en determinadas cirugías vasculares permitiendo mayor precisión y seguridad.

El Microscopio OPMI Pentero 900 está disponible en SANNA \ Clínica San Borja.

Habitaciones Burbuja – Uso destinado a trasplantes

Esta habitación especializada en garantizar la asepsia, cuenta con sistema de aire filtrado con pureza de aire acondicionado respirado del 99.97% de circulación vertical. Los pisos y paredes cuentan con enchape de vinilo de tipo clínico hospitalario que desfavorece el crecimiento bacteriano y de hongos. El sellado de las ventanas con vidrio doble permite un mejor aislamiento de los ambientes evitando la contaminación externa y permite mantener la temperatura y la humedad en ambiente individual según el confort de cada paciente. El sistema de presión en degradé permite evitar la contaminación tanto de los pacientes como del personal.

Las Habitaciones Burbuja estás disponibles en SANNA \ Clínica San Borja .

Aspirador Ultrasónico

El Aspirador Ultrasónico emite un rayo ultrasónico capaz de fragmentar el tejido tumoral con poca repercusión sobre estructuras vecinas. Este rayo se acompaña de irrigación de suero fisiológico, lo que facilita la aspiración de los fragmentos. Su radio de acción es de 2 mm y permite la coagulación de vasos pequeños.

Esta tecnología se utiliza en neurocirugía para la resección de todo tipo de tumores intracraneales y espinales. Además, facilita y acorta el tiempo quirúrgico y el sangrado del paciente, lo que es fundamental por los efectos secundarios de la hemoglobina sobre el tejido cerebral. Por otro lado, también se utiliza en la cirugía de tumores hepáticos.

El Aspirador Ultrasónico está disponible en SANNA \ Clínica El Golf.

Servicios

Personas

SANNA \ Médicos a Domicilio

Ofrecemos el servicio de atención médica ambulatoria en la comodidad del hogar o la oficina, las 24 horas del día, durante los 365 días del año, previa coordinación de cita.

SANNA \ Ambulancias

Brindamos el servicio de traslados asistidos para nuestros clientes y atención médica pre-hospitalaria inmediata en la ubicación de las emergencias médicas y/o accidentales.

SANNA \ Nutricionistas a Domicilio

Ponemos a tu disposición nuestro servicio Nutricionistas a Domicilio, con un sta­ff de nutricionistas que te atenderán en la comodidad de tu hogar u oficina*, permitiendo así la constancia de tus atenciones. Nuestro servicio ofrece un plan de alimentación personalizado, de acuerdo a tus objetivos.

Empresas

SANNA \ Salud Ocupacional

Alineados a la Legislación actual en Seguridad y Salud en el trabajo, nuestro Servicio de vigilancia médica ocupacional pone a disposición de tu empresa los siguientes servicios: Médico Ocupacional y Coordinación de exámenes médico ocupacionales.

SANNA \ Tópicos en empresas

Administramos tópicos médicos o de enfermería para la atención de personal, alumnos o visitantes, dentro de horarios previamente convenidos y adaptados a la necesidad de cada cliente.

Otros servicios para empresas

Si tu empresa tiene alguna necesidad especial en salud, no dudes en contactarte con nosotros y, después de escuchar tu requerimiento, podemos evaluar la viabilidad y ayudarte a implementar una solución acorde a tus necesidades.

servicios

Otros servicios para empresas

Si tu empresa tiene alguna necesidad especial en salud, no dudes en contactarte con nosotros y, después de escuchar tu requerimiento, podemos evaluar la viabilidad y ayudarte a implementar una solución acorde a tus necesidades.

servicios

SANNA \ Médicos a Domicilio

Ofrecemos el servicio de atención médica domiciliaria en la comodidad del hogar o la oficina, las 24 horas del día, durante los 365 días del año, previa coordinación de cita.

Contamos con especialistas en Pediatra, medicina general y medicina interna, que brindan un servicio de calidad, responsable y personalizado.

Durante las atenciones, nuestros médicos cuentan con tablets para consultar la historia clínica digital del paciente, la cual pueden actualizar en tiempo real, mejorando así la eficiencia y calidad de atención.

Nuestros procesos garantizan un servicio de calidad que busca siempre satisfacer los requerimientos de nuestros clientes bajo la certificación de calidad ISO 9001: 2015(*).

Condiciones del servicio

  • La atención de Médicos a Domicilio no es para una emergencia, es una cita programada dentro de las 24 horas de realizada la solicitud, incluyendo domingos y feriados.
  • Una atención domiciliaria está dirigida a diagnósticos de baja complejidad. En el caso de presentarse una atención con diagnóstico más complejo, deberá acudir a clínica o podrá solicitar el servicio de traslado con nuestras ambulancias.
  • Medicamentos y exámenes de laboratorio a domicilio: De requerirlos serán entregados y/o coordinados por nuestra central telefónica a una tarifa preferencial como un servicio adicional a la consulta, siempre en la comodidad del hogar. Medicamentos sujetos a disponibilidad en stock.
  • Este servicio se encuentra disponible en la ciudad de Lima de acuerdo a cobertura geográfica: por el norte hasta Ancón, por el sur Pachacamac, Lurín y hasta Pucusana, y por el este hasta Chosica.
  • Precio del servicio:

Zona 1: Consulta médica a S/ 90, distritos: Surco, La Molina, Miraflores, San Borja, San Isidro, Surquillo, Barranco Chorrillos, San Miguel, Pueblo Libre, Magdalena, Jesús María, Lince, La Victoria, Breña, San Luis, Sta. Anita, El Agustino, Lima, San Juan de Miraflores, Los Olivos, San Martin de Porres, Bellavista, Callao, La Punta , Carmen de Legua, La Perla, Rímac y Ate (no incluye Vitarte, Huaycán, Huarochirí, Huachipa y Santa Clara).

En caso requiera el servicio en una zona distinta a las indicadas anteriormente, por favor llamar al 635-5000 opción 5 para la tarifa correspondiente.

  • El pago de la consulta puede ser en efectivo o con tarjeta de crédito.

(*) Alcance de certificación ISO 9001:2015: Atención médica integral a domicilio en medicina interna, medicina general y pediatría, lo que incluye la consulta médica, la entrega de medicamentos y el seguimiento a la realización y entrega de resultados de análisis de laboratorio.

Contáctanos:
Solicita este servicio llamando a la Central de atención SANNA 635-5000 opción 5 desde Lima.

 

servicios

SANNA \ Ambulancias

Te brindamos nuestro servicio de atención de emergencias médicas y/o accidentales en el lugar que más lo necesites.

El servicio incluye:

  • Atención y traslado de emergencias y urgencias.
  • Zona protegida.
  • Traslados programados.
  • Alquiler para eventos.

Contamos con una flota conformada por 11 ambulancias Tipo II, certificadas por el Ministerio de Salud, cuya tripulación está conformada por un médico, enfermero y piloto entrenados en emergencia, todos capacitados y en evaluación constante. La tripulación hace uso de tablets para consultar los antecedentes clínicos del paciente en tiempo real. Todas nuestras unidades cuentan con un sistema GPS y son monitoreadas desde nuestra central los  365 días del año, las 24 horas del día.

Condiciones del servicio:

  1. La prestación del servicio depende de la disponibilidad de unidades.
  2. El tiempo de llegada de la unidad depende de la disponibilidad y ubicación de la misma. Cobertura geográfica: por el norte hasta Ancón, por el sur Pachacamac, Lurín y hasta Pucusana, y por el este hasta Chosica.
  3. Los requerimientos para alquiler deben ser realizados con al menos 7 días de anticipación.

Contáctanos:
Solicita este servicio llamando a la Central de atención SANNA 635 5000 desde Lima, opción 9.

 

servicios

SANNA \ Nutricionistas a Domicilio

Ponemos a tu disposición nuestro servicio Nutricionistas a Domicilio, con un sta­ff de nutricionistas que te atenderán en la comodidad de tu hogar u oficina*, permitiendo así la constancia de tus atenciones.

Nuestro servicio ofrece un plan de alimentación personalizado, de acuerdo a tus objetivos:

  • Bajar de peso: A través de programas 100% personalizados, de acuerdo a tus gustos y preferencias, lograrás reducir medidas de manera saludable.
  • Gestantes: Durante el embarazo el cuerpo requiere mayor cantidad de proteínas, vitaminas, minerales y carbohidratos saludables. Nuestros programas personalizados te ayudarán a llevar un embarazo sano.
  • Ablactancia (primeros alimentos): La leche materna es alimento suficiente para el niño hasta la edad de 6 meses. Luego, según recomendación de la OMS, debe complementarse con otros alimentos hasta los 2 años.
  • Diferentes etapas de la vida: Las necesidades nutricionales varían según las diferentes etapas de tu vida. Por ello, es importante asegurar una alimentación balanceada que cubra dichas necesidades en:
    • Etapa pre-escolar
    • Loncheras escolares
    • Adolescentes
    • Adulto mayor
  • Enfermedades crónicas: Es importante llevar una dieta saludable, sin que sea monótona. Nuestros nutricionistas diseñarán un esquema de acuerdo al diagnóstico y restricciones que tengas, considerando además tus gustos y preferencias.
  • Deportistas: Tener una alimentación adecuada es fundamental para optimizar el rendimiento. Te brindaremos un plan de alimentación que se adapte al deporte que realizas y el objetivo que buscas.

Condiciones del servicio:

*Este servicio está sujeto a cobertura geográfica.

Contáctanos:
Si tienes una consulta o deseas solicitar el servicio llámanos a la Central de atención SANNA 635 5000 desde Lima, opción 5 o a la división ambulatoria 626 -8888. También puedes comunicarte con nosotros vía mail a la siguiente dirección: drmas.nutricionadomicilio@sanna.pe  y atenderemos tu requerimiento.

Conoce todos nuestros servicios AQUI

servicios

SANNA \ Salud Ocupacional

La norma peruana vigente requiere que todas las empresas deben contar con un sistema de gestión de seguridad y salud en el trabajo. Por eso, en SANNA te brindamos las soluciones que tu empresa necesita para gestionar la salud de tus colaboradores, a través de los siguientes servicios:

  • Servicio de Vigilancia Ocupacional: Contamos con un staff de médicos que cumplen el perfil requerido por ley para realizar las labores de vigilancia de la salud de los trabajadores.
  • Coordinación de exámenes médico ocupacionales: Nos encargamos de gestionar los exámenes médicos ocupacionales de tus trabajadores, incluyendo la selección de la clínica proveedora de los exámenes, la gestión de las citas de los trabajadores, el seguimiento a la asistencia y cumplimiento del protocolo y a la facturación del proveedor.
  • Lectura de resultados: Programamos un médico por horas para la lectura y entrega de los resultados de los exámenes médicos ocupacionales.
  • Consultoría.
  • Auditoría.

Ventajas diferenciales de nuestro servicio:

  1. Una sola facturación: Coordinaremos todos los aspectos del sistema de salud ocupacional, por lo que tu empresa tendrá un solo interlocutor y recibirá solo una facturación por todo el servicio.
  2. Te acompañamos en todo momento: Si el médico que es destinado a tu empresa no puede continuar con sus labores, nos encargamos de la selección y programación de un nuevo médico. Para tu tranquilidad, la información no se perderá, ya que todos nuestros servicios se encuentran bajo la supervisión de un médico ocupacional coordinador.
  3. Te ayudamos a enfocarte en las labores que te generen valor: Tomamos el control de la gestión de los exámenes médicos, así distraerás los recursos de tus actividades habituales.
  4. Actualización: Te mantendremos actualizado sobre los cambios que se vayan presentando en la ley.
  5. Integración con otros servicios: Si tu sistema de gestión de seguridad y salud ocupacional requiere la programación de otros servicios, también contamos con servicios de programas de salud para pacientes crónicos, nutrición, ambulancia, etc.

Condiciones del servicio

  1. Deberás proporcionar el ambiente físico adecuado para el funcionamiento de un tópico.
  2. No proveemos el servicio de internet ni de telefonía fija, ni mobiliario de oficina.
  3. No se incluyen los gastos por reparación o mantenimiento de infraestructura ni el pago de servicios básicos (agua, luz).

Contáctanos:
Si tienes alguna consulta o deseas solicitar el servicio, envíanos un correo a la siguiente dirección: drmas.serviciosempresariales@sanna.pe y atenderemos tu requerimiento.

Conoce todos nuestros servicios AQUI

servicios

SANNA \ Tópicos en empresas

Ponemos a tu disposición tópicos médicos o de enfermería para la atención del personal de tu empresa, clientes o visitantes, en horarios previamente acordados de acuerdo a la necesidad de cada cliente.

¿Qué beneficios trae para tu empresa?

  1. Minimiza las horas de ausentismo laboral por problemas de salud, ya que brindaremos atención en el mismo centro de trabajo.
  2. Manejamos cualquier urgencia o emergencia hasta la llegada de la ambulancia, en caso sea necesario.

Ventajas diferenciales de nuestro servicio:

  1. Cada integrante de nuestro personal asistencial cuenta con un seguro de responsabilidad civil profesional, que es una garantía en caso haya algún problema médico-legal. Asimismo, de acuerdo a las políticas de CREDICORP, todo nuestro personal es contratado en planilla, lo que minimiza la posibilidad de contingencias legales laborales. Además, realizamos un riguroso proceso de selección, lo que garantiza la idoneidad y seguridad del personal que brinda nuestros servicios.
  2. Tenemos una amplia experiencia, ya que manejamos más de 110 consultorios y tópicos médicos en planta a nivel nacional.
  3. Generamos reportes de producción sobre el aspecto que más te interese del servicio.
  4. Te ofrecemos un servicio integral, que incluye un experimentado staff de médicos especialistas que brindan atenciones ambulatorias de mayor complejidad y el servicio de Ambulancia para los traslados en caso de emergencia o para alquiler por horas para eventos.

Condiciones del servicio

  1. Deberás proporcionar el ambiente físico adecuado para el funcionamiento de un tópico.
  2. No proveemos el servicio de internet ni de telefonía fija, ni mobiliario de oficina.
  3. No se incluyen los gastos por reparación o mantenimiento de infraestructura ni el pago de servicios básicos (agua, luz).

Contáctanos:
Si tienes alguna consulta o deseas solicitar el servicio, envíanos un correo a la siguiente dirección: drmas.serviciosempresariales@sanna.pe y atenderemos tu requerimiento.

Conoce todos nuestros servicios AQUI