Page loading

loading icon

Sobre SANNA

Servicios

SANNA \ Tópicos en empresas

Ponemos a tu disposición tópicos médicos o de enfermería para la atención del personal de tu empresa, clientes o visitantes, en horarios previamente acordados de acuerdo a la necesidad de cada cliente.

¿Qué beneficios trae para tu empresa?

  1. Minimiza las horas de ausentismo laboral por problemas de salud, ya que brindaremos atención en el mismo centro de trabajo.
  2. Manejamos cualquier urgencia o emergencia hasta la llegada de la ambulancia, en caso sea necesario.

Ventajas diferenciales de nuestro servicio:

  1. Cada integrante de nuestro personal asistencial cuenta con un seguro de responsabilidad civil profesional, que es una garantía en caso haya algún problema médico-legal. Asimismo, de acuerdo a las políticas de CREDICORP, todo nuestro personal es contratado en planilla, lo que minimiza la posibilidad de contingencias legales laborales. Además, realizamos un riguroso proceso de selección, lo que garantiza la idoneidad y seguridad del personal que brinda nuestros servicios.
  2. Tenemos una amplia experiencia, ya que manejamos más de 110 consultorios y tópicos médicos en planta a nivel nacional.
  3. Generamos reportes de producción sobre el aspecto que más te interese del servicio.
  4. Te ofrecemos un servicio integral, que incluye un experimentado staff de médicos especialistas que brindan atenciones ambulatorias de mayor complejidad y el servicio de Ambulancia para los traslados en caso de emergencia o para alquiler por horas para eventos.

Condiciones del servicio

  1. Deberás proporcionar el ambiente físico adecuado para el funcionamiento de un tópico.
  2. No proveemos el servicio de internet ni de telefonía fija, ni mobiliario de oficina.
  3. No se incluyen los gastos por reparación o mantenimiento de infraestructura ni el pago de servicios básicos (agua, luz).

Contáctanos:
Si tienes alguna consulta o deseas solicitar el servicio, envíanos un correo a la siguiente dirección: drmas.serviciosempresariales@sanna.pe y atenderemos tu requerimiento.

Conoce todos nuestros servicios AQUI