Page loading

loading icon

Sobre SANNA

Servicios

SANNA \ Salud Ocupacional

La norma peruana vigente requiere que todas las empresas deben contar con un sistema de gestión de seguridad y salud en el trabajo. Por eso, en SANNA te brindamos las soluciones que tu empresa necesita para gestionar la salud de tus colaboradores, a través de los siguientes servicios:

  • Servicio de Vigilancia Ocupacional: Contamos con un staff de médicos que cumplen el perfil requerido por ley para realizar las labores de vigilancia de la salud de los trabajadores.
  • Coordinación de exámenes médico ocupacionales: Nos encargamos de gestionar los exámenes médicos ocupacionales de tus trabajadores, incluyendo la selección de la clínica proveedora de los exámenes, la gestión de las citas de los trabajadores, el seguimiento a la asistencia y cumplimiento del protocolo y a la facturación del proveedor.
  • Lectura de resultados: Programamos un médico por horas para la lectura y entrega de los resultados de los exámenes médicos ocupacionales.
  • Consultoría.
  • Auditoría.

Ventajas diferenciales de nuestro servicio:

  1. Una sola facturación: Coordinaremos todos los aspectos del sistema de salud ocupacional, por lo que tu empresa tendrá un solo interlocutor y recibirá solo una facturación por todo el servicio.
  2. Te acompañamos en todo momento: Si el médico que es destinado a tu empresa no puede continuar con sus labores, nos encargamos de la selección y programación de un nuevo médico. Para tu tranquilidad, la información no se perderá, ya que todos nuestros servicios se encuentran bajo la supervisión de un médico ocupacional coordinador.
  3. Te ayudamos a enfocarte en las labores que te generen valor: Tomamos el control de la gestión de los exámenes médicos, así distraerás los recursos de tus actividades habituales.
  4. Actualización: Te mantendremos actualizado sobre los cambios que se vayan presentando en la ley.
  5. Integración con otros servicios: Si tu sistema de gestión de seguridad y salud ocupacional requiere la programación de otros servicios, también contamos con servicios de programas de salud para pacientes crónicos, nutrición, ambulancia, etc.

Condiciones del servicio

  1. Deberás proporcionar el ambiente físico adecuado para el funcionamiento de un tópico.
  2. No proveemos el servicio de internet ni de telefonía fija, ni mobiliario de oficina.
  3. No se incluyen los gastos por reparación o mantenimiento de infraestructura ni el pago de servicios básicos (agua, luz).

Contáctanos:
Si tienes alguna consulta o deseas solicitar el servicio, envíanos un correo a la siguiente dirección: drmas.serviciosempresariales@sanna.pe y atenderemos tu requerimiento.

Conoce todos nuestros servicios AQUI