Page loading

loading icon

SANNA te cuenta

SANNA \ Clínica Sánchez Ferrer: Nueva sala de Hemodinamia

Noticias - Martes 17 de Enero del 2017

SANNA \ Clínica Sánchez Ferrer presenta su nueva área de Hemodinamia equipada con un Cineangiógrafo de última generación CIOS ALPHA marca SIEMENS. Con la finalidad de que recibas un diagnóstico y servicio terapéutico eficiente, seguro y oportuno. Dirigido a pacientes cardiológicos, neurológicos, oncológicos, con dolores crónicos y problemas vasculares.

La Hemodinamia se encarga del estudio anatómico y funcional del corazón. Este se da especialmente en el funcionamiento de la sangre en las vías sanguíneas con el fin de analizar las posibles enfermedades cardiovasculares.

Ahora, en la unidad de Hemodinamia, podrás realizar estudios pertenecientes a las siguientes subespecialidades:

  • Cardiología intervencionista
  • Radiología intervencionista
  • Neuroradiología intervencionista
  • Cirugía cardiovascular

Además, la realización de estos exámenes se encontrará a cargo de un equipo multidisciplinario altamente calificado compuesto por Radiólogo Intervencionista, Neurocirujano Endovascular, Cirujano Cardiovascular y Cardiólogo Intervencionista así como personal de enfermería y técnicos profesionales.

 

 

Esta innovadora sala es la única fuera de Lima para la realización de procedimientos endovasculares de alta complejidad. En SANNA\ Clínica Sánchez Ferrer, estamos para brindarte la mejor y más eficiente atención con altos estándares.

¿Y sabes por qué? Porque tú mereces una vida SANNA.

Boletín SANNA

Información para cuidar tu salud.

¡Suscríbete hoy!