Page loading

loading icon

SANNA te cuenta

MAD-PAD: Mayor eficiencia en tu atención médica a domicilio

Noticias - Martes 17 de Enero del 2017

SANNA \ División Ambulatoria presenta su proyecto MAD-PAD donde los médicos cuentan con tablets donde pueden consultar el historial clínico digitalizado de cada paciente en tiempo real, permitiendo así mejorar la calidad y seguridad de la atención médica domiciliaria.

El fin de MAD-PAD es mejorar y agilizar el proceso de atención médica a domicilio mediante la corrección de problemas como: pérdida de información, errores en delivery de medicamentos, demora en respuesta a incidencias por ubicación de archivos físicos, entre otros.

Ahora, con el uso de MAD-PAD se obtendrán los siguientes beneficios:

  • Inmediatez de la información registrada por el médico,  actualizada automáticamente en el sistema y en el historial médico del paciente.
  • Asignación de citas más eficientes en la programación de las atenciones para pacientes que requieren atención de urgencia o emergencia.
  • Panorama completo de las unidades monitoreadas vía GPS.

Asimismo, este proyecto permite contribuir al cuidado del medio ambiente, ya que la información registrada por el médico ya no es archivada en papel físico para luego ser transcrito e ingresado por un teleoperador al sistema, sino que se registra desde un inicio en una historia clínica digital.

Por último, al ser un proyecto a la vanguardia de la tecnología para beneficio del sector salud, quedó como finalista en el Concurso de Creatividad Empresarial organizada por la Universidad Privada de Ciencias Aplicadas.

¿Y sabes por qué? Porque tú mereces una vida SANNA.

Boletín SANNA

Información para cuidar tu salud.

¡Suscríbete hoy!