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Libro de Reclamaciones

Si tienes cualquier consulta o requieres atención inmediata, te invitamos a contactarte con nuestra central de Atención SANNA, al 635-5000 desde Lima ó a los siguientes teléfonos Trujillo: (44) 60 10 50, Piura: (73) 62 61 00, Arequipa: (54) 60 40 60 y Cajamarca: (76) 74 91 00.
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22 Octubre 2017
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Datos del usuario afectado:

SANNA se reserva el derecho de tomar acciones legales pertinentes en caso de verificarse la falsedad o inexactitud de las declaraciones realizadas.

Las IAFAS, IPRESS O UGIPRESS deben atender el reclamo en un plazo de 30 días hábiles.
"Estimado usuario: Usted puede presentar su queja ante SUSALUD cuando no le hayan brindado un servicio, prestación o cobertura solicitada, o recibida de las IAFAS o IPRESS, o que dependan de las UGIPRESS públicas, privadas o mixtas. También ante la negativa de atención de su reclamo, irregularidad en su tramitación o disconformidad con el resultado del mismo"