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¿Cómo me atiendo?

¿En qué casos?

Pasos a seguir

¿En qué casos?

Atencion ambulatoria

Consultas, procedimientos o exámenes auxiliares que no requieren hospitalización. Por ejemplo, una consulta con el cardiólogo, una ecografía indicada por el médico o una cirugía menor.

Pasos a seguir

  1. Elige en dónde atenderte en nuestra Red SANNA
  2. Pide tu cita por a) teléfono o b) en línea AQUI
  3. El día de tu cita acércate al Módulo de Admisión Ambulatoria con tu DNI (o carnet de extranjería) y ​realiza el pago de tu consulta.
  4. Dirígete al consultorio y presenta tu voucher
  5. Ingresa a la consulta con tu médico
  6. Si el médico te envía medicamentos, pasa por la Farmacia antes de salir.
  7. ​Si requieres exámenes complementarios, realiza la consulta en el Módulo de Atención en consultorios.

¿En qué casos?

Emergencia

Una Emergencia es una situación repentina e inesperada, que podría poner en peligro inminente tu vida o en grave riesgo tu salud. Requiere atención  y procedimientos médicos inmediatos. Por ejemplo, un infarto al corazón o dificultad para respirar.

Pasos a seguir

  1. Asiste a la clínica de tu preferencia inmediatamente o si requieres una ambulancia, llama a los siguientes números Ver Teléfonos y te enviaremos una.
  2. Presenta tu DNI (o carnet de extranjería) en el módulo de atención.
  3.  El médico emergencista te evaluará y solicitará realizar análisis, pruebas y/o imágenes.
  4. Te leerán tu diagnóstico:

4.1. Te dan de alta. Te administrarán las medicinas y te darán una receta. Realizarás el pago en el Módulo de Admisión de Emergencia y pasarás por Farmacia para recoger tus medicinas. Puede que el médico te recomiende  sacar una cita con tu médico (ver Consulta Ambulatoria).

4.2. Requieres hospitalización. La clínica te atenderá y posteriormente se regularizará la Carta de Garantía (en caso cuentes con un seguro de salud).

Nota: No confundas Urgencia con Emergencia. La primera es cuando requieres atención médica, pero ni tu vida ni tu salud están en riesgo. Es el médico tratante quien determina si el caso es una Emergencia o una Urgencia.

¿En qué casos?

Atencion Hospitalaria

Un tratamiento Hospitalario es todo aquel que requiere pasar al menos una noche en la clínica.Por ejemplo, luego de una cirugía o como resultado de alguna enfermedad que requiera supervisión continua.

Pasos a seguir

  1. Coordina con el médico la fecha en la cual se efectuará la operación.
  2. Acude a Admisión Hospitalaria de la clínica para realizar el trámite de la Carta de Garantía (con seguro) o realizar el depósito de un porcentaje del presupuesto (particular).
  3. La clínica se comunicará contigo vía telefónica y te informará cuándo puedes acercarte para realizar el Riesgo Quirúrgico.
  4. Presenta los resultados a tu médico. Te indicará el día y hora de la operación, y se lo hará saber a Admisión Hospitalaria.
  5. Al internarte solo debes presentar tu Documento de Identidad (DNI o Carnet de Extranjería).
  6. Una vez te den el alta, Admisión Hospitalaria te dará el estado de cuenta, el cual cancelas en caja antes de retirarte de la clínica.

Nota: El plazo de aprobación de una Carta de Garantía es de 48 horas máximo. Si ingresas a hospitalización por emergencia, la clínica te brindará la atención médica requerida y posteriormente regularizará la Carta de Garantía.

¿En qué casos?

Medicos a Domicilio

Te ofrecemos el servicio de atención médica destinado a enfermedades de baja complejidad, en la comodidad de tu hogar u oficina, las 24 horas del día, durante los 365 días del año.

Pasos a seguir

  1. Llama al 635-5000 opción 4 para agendar la cita.
  2. Un médico acudirá al lugar que indiques, dentro de la cobertura geográfica del servicio (solo Lima Metropolitana).
  3. El médico brindará una evaluación completa según tu sintomatología, indicará un diagnostico presuntivo y en caso se requiera solicitara exámenes auxiliares para confirmarlo.
  4. Acorde al diagnóstico, prescribirá medicamentos y dejara una receta con tus indicaciones.
  5. Harás el pago correspondiente según tu póliza de seguro de salud.
  6. Se entregará la medicación en el instante o, de ser necesario, por delivery previa coordinación.

Recuerda: La atención de Médicos a Domicilio no es para una emergencia, es una cita programada. Una atención domiciliara tiene limitaciones (en equipos y recursos). Si quieres una atención más compleja, acude a la clínica.